Términos de Servicio

MacroSalud - Prevenir para Vivir

TERMINOS & CONDICIONES

1) Generales:
Es requisito necesario para la adquisición de los productos a través de www.macrosalud.cr, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todo pedido hecho a www.macrosalud.cr implica necesariamente la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implica la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por www.macrosalud.cr . El hecho que no se recurra en un momento dado, a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Para el uso de la plataforma de www.macrosalud.cr, el cliente deberá crear un usuario bajo el cual se maneja su información. La cuenta que un Usuario registre en www.macrosalud.cr es única, personal e intransferible.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.macrosalud.cr no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

2) Precios:
Los precios publicados son en colones costarricenses o dólares de los Estados Unidos. Todos los precios incluyen el 13% de IVA, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en el sitio.
Las ofertas sobre productos en venta se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3) Diferentes modos de Pago:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente el modo de pago a las compras que realice en www.macrosalud.cr mediante: Tarjeta de Crédito / Débito, y transferencia bancaria o efectivo.

4) Producto:
Las ofertas presentadas son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. www.macrosalud.cr se reserva el derecho de modificar el inventario de productos en función de los requerimientos impuestos por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son ilustrativos y no comprometen de ninguna manera a www.macrosalud.cr.

5) Envíos:
Los productos adquiridos se entregarán a la persona en la dirección indicada en el pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de afiliarse a www.macrosalud.cr. Los domingos y ciertos feriados no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
La demora en la entrega sin responsabilidad de www.macrosalud.cr no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía e indicar todas las anomalías en el formulario de recepción de entrega.

6) Políticas de devoluciones y anulaciones

6.1) Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.macrosalud.cr en el plazo de 3 días desde la fecha de recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en www.macrosalud.cr, devuelto en su embalaje original, y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
En un plazo máximo de 3 días hábiles de la recepción de la devolución, www.macrosalud.cr se compromete a su reembolso. Dicho reembolso se realizará a la misma cuenta/tarjeta usada en la compra.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, www.macrosalud.cr correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6-2) Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

7) Ley aplicable y jurisdicción competente.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al Código de comercio de la República de Costa Rica, la constitución política y/o cualquier otra disposición oficial por parte del estado costarricense.

8) Información de contacto
Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a info@macrosalud.com

    Cart